viernes, 9 de diciembre de 2011

Cuenta tus dones y eleva tu autoestima...

Las mil y un maneras de elevar tu autoestima...


La primera manera para aumentar tu estima propia:


Cuenta tus dones:
Esta es una de las mejores formas para transformar la manera en la que te miras.
Elige un lugar tranquilo y en una hoja escribe todos tus dones.
Los dones son tus cualidades más preciadas, no importa que sean insignificantes son tuyos.
La lista tiene que contar por lo menos con 30 dones.
Esta lista tiene que trabajarse todos los días y escribir de manera concreta y consciente todo lo que se te ocurra de positivo de ti mismo.

El encabezado es el siguiente:
30 dones y cualidades diarias durante 30 días.

si te saltas un día tienes que volver a empezar y sobre todo elige una hora fija para poder llevarlo a cabo.
Aquí un pequeño ejemplo.
1.- Tengo unos ojos maravillosos.
2.- Mi sonrisa es muy especial.
3.- Tengo una inteligencia privilegiada.
4.- El trabajo que realizo es espectacular y único.
5.- Soy una persona muy comunicativa.
6.- Uno de mis fuertes son las matemáticas.
7.- Escribo muy bien.
8.- Soy muy ordenado.
9.- Tengo un talento especial para la música.
Son pequeños detalles para que puedas ir de manera diaria trabajando sobre tu autoestima y con ello podrás darte cuenta de cuántas cosas no habías apreciado de tu persona.
Ana Giorgana
www.cecreto.com

Si tu autoestima se ha deteriorado por una relación de pareja...