miércoles, 29 de enero de 2014

Me voy a separar de mi pareja y estoy triste, confundida y angustiada...

Historias Reales de Parejas Reales

Loreta se encuentra muy deprimida y llena de confusión y angustia. Está a punto de separarse de su pareja con quien ha vivido durante seis años.  La realidad es que estoy muy molesta y llena de enojo porque tenemos un tiempo distanciados. Él se dedica todo el tiempo a estar en facebook  y a mi ya no me hace caso. No me pone atención.

El gran problema es que tengo todas sus contraseñas del facebook y ahora me entero que buscó a una novia que tuvo años antes, la ha visto, han sostenido una relación. Me salí de la casa, me fui con una amiga y no me aparecí en cuatro días.

Una actitud muy infantil para resolver estos problemas de pareja; la graciosa huida, pero mi pareja no me busco, no llamó a mis amigos, no habló a mi casa. Por lo que entiendo esto está terminado. Al volver no me dijo nada. Solo me inquirió diciendo que no volviera a hacerle este tipo de chantajes porque él no se prestaría a esas situaciones.

Estoy muy confundida y desolada. Ya no me quiere. No le intereso y tampoco me dijo nada acerca de la contraseña de sus redes sociales. Simplemente la cambió.

Me dice que está harto de mis celos y que me quiere, pero ya nuestra relación no puede seguir.
Yo no se que hacer.
No se si terminar.
No se si seguir.
Tampoco se si quiero o no.

Loreta no encuentra su lugar en el mundo. Quiere a su pareja, pero no quiere seguir con él.
No sabe como solucionar sus conflictos.
Parece que Loreta ahora que ha llegado a la Terapia de parejas se ha dado cuenta de cómo manejo sus afectos de manera tan infantil y dependiente.

Loreta tiene un gran trabajo por delante en su persona, ahora que está en proceso de recuperación se ha dado cuenta de todos sus miedos al abandono, a la infidelidad y por ello aprisiona a su pareja y cómo ella, con sus miedos se ha vuelto dependiente emocional de su pareja.

Ana Giorgana
Terapeuta parejas y familias
www.cecreto.com

Autoestima y dependencia emocional